fbpx

Descubre “Pisces Pie”: El nuevo álbum de Odelet que fusiona Hip-Hop clásico y Jazz

 Descubre “Pisces Pie”: El nuevo álbum de Odelet que fusiona Hip-Hop clásico y Jazz

Odelet, nacida en Detroit y actualmente radicada en California, ha lanzado su último trabajo titulado “Pisces Pie”. Este álbum viene precedido por una serie de sencillos y un EP llamado “Odelet’s Hufflepuff”, prometiendo una rica exploración de su talento y estilo.

Odelet, quien comenzó su carrera musical mientras estudiaba Artes Visuales en la Universidad Estatal de Portland, ha evolucionado significativamente desde sus primeros días como artista solista. Su debut, un álbum de 19 canciones llamado “Experiment”, en 2022, dio un gran paso al co-fundar la compañía de producción “Everlasting Tape”, con la que produjo “The Angels Album”, una obra que la introdujo en los géneros del Soul y R&B, muy ligados a su infancia en Detroit.

photo Odelet
Odelet

“Pisces Pie” es un álbum que rinde homenaje a la producción clásica de Hip-Hop y a las voces cautivadoras, similar a las sirenas de las leyendas. Odelet describe su enfoque vocal en el álbum como algo que se siente cercano al jazz, aunque la producción claramente se inspira en su amor por el Hip-Hop de antaño. El disco inicia con la canción que le da el nombre, un intro en la que solo escucha su voz de Odelet, un piano y una batería que se identifican con el Jazz, otra canción a destacar es “Ten Tons”, donde su voz sigue siendo el protagonista de este disco, realmente en este disco nos demuestra su capacidad vocal. Todo el disco esta para tomarse un buen vino sentarse y escuchar de principio a fin.

Con esta nueva entrega, Odelet no solo busca consolidar su lugar en la música contemporánea, sino también rendir un profundo tributo a las raíces y evolución de su arte musical, y aquí te dejamos el single para que lo escuches.

Conecta con Odelet

Facebook
Soundcloud
Bandcamp
YouTube
Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas