fbpx

¡Del mundo, para ti! Música para gozar

 ¡Del mundo, para ti! Música para gozar

‘Dream’ de Ember In Snow, ‘MOTIONS’ de Jhonny Cisneros, ‘Footprints’ de Noel Husser y ‘Footprint’ de Noel Husser son las canciones que mencionaremos en este momento. Un poco de pop, rock, indie y mucho talento. Espero que goces las canciones que traigo del mundo, para ti.

‘Dream’ del canadiense Ember in Snow es una linda canción de indie/dream pop, la cual fue escrita durante la mudanza entre naciones del artista. Creo que aceptar cambios importantes en tu vida es un paso difícil y puede ser aterrador, por lo que muchos podrían identificarse con este sencillo.

Traigo más increíble dreampop con ‘Suburbs’ de Shadow Creek. Es su última canción dentro de su álbum Wrong Turn, un álbum de 43 minutos muy interesantes que recomiendo prestarles oidos en caso de que disfruten ‘Suburbs’. Esta canción entra perfecto en esa parte de ensoñador pero relajado. Shadow Creek considera esta canción una clase de “dream pop psicodélico” y creo que no podrían haber definido mejor lo que es esta canción que no uso nada de instrumentos digitales.

Jhonny Cisneros nunca falla en entregar buena música y ‘MOTIONS’ es prueba de ello. La canción va sobre como en la vida nunca estamos realmente estáticos, podemos avanzar o retroceder, pero siempre en movimiento. Creo que el mensaje de no conformarnos y seguir adelante es un mensaje que debemos seguir repitiendonos para poder ayudarnos los unos a los otros a avanzar. Además la instrumental que acompaña la letra es increíble.

La siguiente de la lista es hard rock puro, con ‘Footprints’ del alemán Noel Husser. Esta canción esta ligada al concepto del legado, lo que dejamos atrás y de importancia en el mundo, la “huella” que dejamos. En el caso de Noel, es su música.

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas