fbpx

¡Del mundo, para ti! Música de lo más recomendada

 ¡Del mundo, para ti! Música de lo más recomendada

Dentro de las canciones siguientes que recomiendo prestarles atención hay cosas muy chidas, como lo son: ‘Lucid Dream’ de Lone Wild, ’15’ de Volver Atrás, ‘Now they Know’ de Frank Follows y ‘Noize’ de Skarkreem. Disfruta esta lista que viene del mundo, para ti.

‘Lucid Dream’ de Lone Wild es relajante y como no serlo, pues es el principal sencillo dentro del álbum con el mismo nombre. Encapsula perfecto ese espacio en el que la realidad del sueño es total, una experiencia única la de tener estos sueños y una experiencia inolvidable el poder disfrutar de esa canción.

La siguiente canción es española y va sobre lo dificil que resulta lidiar con una ruptura sentimental cuando aún amas, cuando la falta de amor no es el motivo de que se haya acabado todo. ’15’ de Volver Atrás tiene una gran producción con un estilo retro-nostálgico y una base electrónica.

‘Now They Know’ de Frank Follows es una mezcla de indie rock e indie pop. Suecia he notado que tiene increíbles exponentes y Frank Follows es uno de ellos. La banda de tres nos presume este cuarto sencillo para prepararnos para el lanzamiento de su próximo álbum ‘Flight Thoughts’ que saldrá en mayo.

Y terminamos con algo explosivo y electrico, ‘Noize’ del inglés Skarkreem. Realmente no tengo más palabras aparte de que es parte de su recién salido EP, ‘SYN E.P’.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena