fbpx

¡Del mundo, para ti! artistas que valen tu tiempo

 ¡Del mundo, para ti! artistas que valen tu tiempo

Creo que para ser el último viernes de este mes, traigo muy buenos músicos antes de transicionar al próximo mes. Los artistas que recomendaré en esta lista son: Ziggi Recado, Blinker the star, Kingfisher y Frank Follows (quien acaba de publicar la canción que hablaremos). Sin más que decir, vamos a ver lo que traigo del mundo, para ti.

Empecemos con la banda canadiense antes de irnos a europa. Blinker the star nos presenta ‘Call Me the Wolf’, un indie rock muy marcado con una letra muy reflexiva. Las baterias aquí cantan de una forma increíble. No soy muy fan de los como suspiros o la voz medio fantasma, pero creo que ayuda a la vibe de ensueño que creo esta buscando la canción por lo que lo perdono. Después de todo, Blinker the star parece invitarnos a reflexionar sobre lo mítico de idealizar a nuestras parejas, tanto sus cosas buenas como malas. Recomiendo que la escuchen tanto que la metí a la playlist de recomendaciones que tenemos.

Ahora si, vamonos a europa, más especifícamente, Suecia. Frank Follow canta ‘Sliver Skies’, una muy bella canción que me recuerda un poco a Dayglow. Frank acaba de publicarla dentro de su álbum “Flight Thoughts” y espero se vuelva un hit al instante porque la neta es una canción que me hace sentir como calma y felicidad, hay algo en la producción que se siente como la mejor parte de una coming of age story, durante un viaje con un paisaje hermoso.

Igual desde Suecia viene ‘Stand Back In’ con Kingfisher y Anton Anell. Una forma de describir a la banda es bastante peculiar: “El hijo de Bloc Party y Muse”, y creo que si es una aproximación bastante correcta. Consideran esta canción como el climax de 4 años de trabajo en la industria y realmente se siente con esa guitarra espectacular que podría escuchar por horas como mi soundtrack personal y la lírica tan buena con las vocales adecuadas. No creo que sea la canción perfecta pero para mi definitivamente se volvió una de mis favoritas, pues muy pocas veces me he sentido tan identificado con una canción. Disfrutenla por favor.

Y terminamos en Holanda con Ziggi Recado y su canción ‘X-Amount’. Un swag increíble, reggae jamaicano completamente. Puras buenas vibras con esta rolita, muy atractiva y por favor, disfrutenla.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas