fbpx

¡Del mundo, para ti! 4 canciones que puedes disfrutar hoy martes

 ¡Del mundo, para ti! 4 canciones que puedes disfrutar hoy martes

El día de hoy me parece que tenemos una lista bastante relajada, empezamos la lista con ‘Chasing’ de Daniel Lindahl, ‘If It’s Time’ de Hayden Calnin, ‘Rent Free’ de LAV.ISH y terminamos con ‘Snow Moon Flower’ de Fox Spirit. Estas son nuestras recomendaciones que vienen del mundo, para ti.

Dream pop es un género que creo va a agarrar mucha popularidad como un género para levantar el ánimo y volverte más activo, es inspiracional incluso. Si ‘Chasing’ de Daniel Lindahl es un indicador de hacia a donde va el género, tendremos música segura para avanzar en cualquier proyecto. No tiene que reventarte los audifonos para motivarte, solo es una clase de recordatorio de que estas haciendo algo importante y verdadero y eso cuenta. Para estos momentos de “coming of age” creo que es perfecta. Espero la disfruten como yo.

‘If It’s Time’ del australiano Hayden Calnin es un indie folk que se siente como pasear por un río. Es tan relajante con una letra bastante hermosa y agridulce. Hayden es un cantautor y productor que le puso mucho corazón a esta canción, podemos sentir una canción que dentro de los parámetros de su género, es bastante honesta y pura.

‘If It’s Time’ es una canción que nació de haber dejado ir a un amor perdido, y saber que es hora de seguir adelante de todo ese peso que me tenían decaido. Escribí mucha de mi nueva música en una etapa de transición de mi vida, viviendo solo cerca de la playa y realmente llegando a conocerme de nuevo. Para mi sorpresa, esta canción líricamente me parece una canción feliz. Me sentí bien escribiendola y sentí como un cierre al saber que estaba emocionalmente listo para resolver mis asuntos y seguir adelante.” 

Hayden Calnin

‘Rent Free’ de LAV.ISH es probablemente la más movida de la lista, y pues siendo hip hop alternativo no creo que haya habido otra forma (aunque aún así me parece bastante chill la canción). Esta es la tercera canción de su nuevo álbum de estudio “Another Good Day”, álbum que fue tarbajado por el ingeniero ganador de grammy, Mike Bozzi. ‘Rent Free’ encapsula los flows melódicos y una lisa vibra que LAV.ISH vive y respira.

El último artista viene desde Japón y es increíble. Que los primeros segundos no te espanten, ‘Snow Moon Flower’ de Fox Spirit es una muy buena canción que merece unos aplausos de pie, la manera en que la canción va avanzando es algo que no vas a encontrar en muchas producciones musicales. La canción también plantea preguntas importantes con relación a la historia, pues sigue a una retrospectiva japonesa/americana con respecto a las bombas atómicas que cayeron en Japón. La canción ahonda en la línea temporal que llevó a los eventos sucedidos y como los japoneses/americanos fueron tratados en los campos de USA. La canción se escribió en 2020, durante el 75 aniversario de los acontecimientos de Hiroshima.

“Me cuestione mi postura con respecto a la guerra. El trato inhumano de Japón contra los otros países asiáticos o el ataque contra Pearl Harbor. Pero a pesar de eso, ¿puedes decir que esa lluvia estaba justificada?

LAV.ISH
The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena