“Cuestión de Fe” el esperado álbum de Auto Sacramental

 “Cuestión de Fe” el esperado álbum de Auto Sacramental

El artista Auto Sacramental lanza su más reciente álbum “Cuestión de Fe”, en el cual toca varios temas relacionados a la situación política actual.

Auto Sacramental es el proyecto personal de synth-pop de Jorge Mills, una de las revelaciones de la electrónica pop nacional que, tras un primer EP repleto de hits inapelables, estrena su primer disco en febrero de 2021.

“Synth pop para exorcizar los demonios de una distopía post-franquista”. Con esta contundente frase describe el propio Jorge Mills su proyecto Auto Sacramental. Y no es para menos, ya que en su nuevo disco “Cuestión de Fe” encontramos muchos sintetizadores y teclado, sí, pero también letras elaboradas que, a modo de sátira, reflejan la compleja situación política después de 44 años de democracia llena de luces y sombras.

El álbum fue grabado en Álamo Shock, producido por Guille Mostaza a excepción de “Luz oscura”, grabada en Le Cabinet Hermétique y producida por David Carratalà. Todas las canciones fueron mezcladas y masterizadas por Guille Mostaza en Álamo Shock.

Ya puedes escuchar el álbum completo disponible en todas las plataformas musicales.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas