fbpx

Conoce lo nuevo de Ruby Waters, Patient Lounge, Club Panther Claw y Kid Travis

 Conoce lo nuevo de Ruby Waters, Patient Lounge, Club Panther Claw y Kid Travis

Les presentamos las siguientes propuestas musicales de Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Desde Canadá nos llega “Open Arms” de Ruby Waters, canción que trata sobre aceptar la vida como es, y se muestra el estilo conmovedor de Ruby Waters. Los rasgueos de guitarra acústica sincopados con una melodía suave y soleada solo se suman a la seriedad de la canción. Canción para ponerse nostálgicos.

Instagram

Desde Australia, Patient Lounge nos manda “Hard Truth”, una canción con un estilo muy 90s, además con un sonido oscuro y energético, y el single es una carta a un tú más joven, que estaba obsesionado con su ambición, rogándoles que no cometieran los mismos errores que tú.

Facebook
Instagram

Ahora toca el turno a Nueva Zelanda, Club Panther Claw nos manda su canción “Boys’n’Girls”, una canción con guitarras distorsionadas y con mucha energía, y se nota su influencia de Jack White. Un buen rock alternativo con un toque oscuro.

Facebook

El estadounidense Kid Travis nos manda su sencillo “Replay”, como ya les habíamos dicho, este cantautor se desenvuelve en diferentes géneros y cómo dirían “hay algo que no haga bien?”, super recomendable.

Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas