Conoce el nuevo video de Camiches “Los perros van al cielo” y la historia que hay detrás

 Conoce el nuevo video de Camiches “Los perros van al cielo” y la historia que hay detrás

La banda mexicana Camiches estrena el video de su nuevo single “Los perros van al cielo” el cual tiene como fin crear conciencia y recaudar fondos para apoyar a la asociación Animal Proyect.

Camiches ha visitado países como EUA, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, México, etc. La banda ha tocado en festivales importantes a nivel internacional y ha compartido escenario con bandas internacionales del género, además de pisar foros importantes mexicanos como El Plaza Condesa, Lunario del Auditorio, Carpa Astros, Caradura, Foro Alicia y su lanzamiento de disco en el Foro Indie Rocks!

El video de “Los perros van al cielo” fue grabado en Animal Project el cual es un refugio canino que está ubicado en Guadalajara, los perros que aparecen en el video fueron rescatados y actualmente se encuentran en adopción. La banda busca sensibilizar a las personas acerca de esta problemática y ser la voz de los que no la tienen.

Con la venta de mercancía Camiches recaudará todas las ganancias para apoyar a Animal Proyect en Guadalajara y a los animales que lo necesiten.

Escucha más de Camiches

Sigue a Camiches en redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas