Conoce el último lanzamiento de Cacao Munch

 Conoce el último lanzamiento de Cacao Munch

Perro Amor” es el nuevo sencillo de la agrupación colombiana CACAO MUNCH.

Cacao Munch es una banda que nació a mediados del 2016 en la ciudad de Bogotá, los integrantes Juan Pablo Posada (voz líder y batería), Alejandro Posada (bajo eléctrico), Enrique Posada (guitarra eléctrica), Carlos Castañeda (saxofón, clarinete y acordeón) y Omar Coral (percusión y voz) se unen para conformar un grupo que experimenta con géneros colombianos y afroamericanos, que dan como resultado la selección y mezcla natural del sonido particular.

Perro Amor es el nuevo sencillo de Cacao Munch y es una canción que utiliza una variedad de recursos musicales para manifestar el amor, esta vez con el arraigado y cálido sabor de la salsa, compañera de las noches bohemias, cuando desde lo más profundo enervan los sentimientos. 

Dale play y escucha Perro Amor:

Mira el video lyric de Perro Amor:

Perro amor es una canción dedicada a los que lo dan todo por amor y el compositor de la agrupación Henry Posada lo describe de la mejor manera.

La función de la música es adentrarse en el ser humano y compartir su ser en todos los escenarios posibles, desde la dicha hasta el dolor. Que nos valga la vida con amar y sentir entregándolo todo para amar a morir.

Henry Posada
cacao munch

Si quieres estar al pendiente de Cacao Munch no dejes de seguirlos en redes sociales

Instagram

Facebook

Escucha más de Cacao Munch

Valeria Vallado
Últimas entradas de Valeria Vallado (ver todo)

Valeria Vallado

Publicaciones Relacionadas