Conoce a Gloomchild, Paul Allen, Ghost WriDer y The Mörkret

 Conoce a Gloomchild, Paul Allen, Ghost WriDer y The Mörkret

Aquí les traemos propuestas de Estados Unidos, Australia, Alemania y Suecia, para que conozcan que esta sonando en esos países.

Nuevamente seguimos recibiendo propuestas de Estados Unidos, y la banda que lo hace en esta ocasión es Gloomchild con su sencillo “Underpass”, la cual combina riffs de guitarra pesados con orquestación clásica, sintetizadores atmosféricos y voces altísimas para atraer a los oyentes. La letra es introspectiva; describe el autoaislamiento, el arrepentimiento y la dificultad de aceptar eventos traumáticos en la vida de uno.

Facebook
Bandcamp
Instagram

Ahora toca el turno a Australia para mostrarnos el rock que se hace ahí, con el single “Radio” de Paul Allen, una canción de indie rock energético con algunos sabores punk. La canción trata sobre alguien que, en última instancia, no satisface a nadie, independientemente de cómo lo intente. Es una historia sobre vivir tu vida por ti mismo y por nadie más.

Facebook
Instagram

Ghost WriDer de Alemania, envía su tercer single titulado “SPOT ME FLY”, una canción de hip-hop que bien podría ser soundtrack de un video juego, de hecho en la portada se puede ver a Tingilya Cosplay, quien personifica a Harley Quinn.

Instagram

La banda sueca The Mörkret ha lanzado su sencillo “Deathless Orbit”, donde reflexiona sobre los malos hábitos como un círculo involuntario. La canción presenta algunos toques de metal progresivo y voces melódicas que recuerdan a James LaBrie, pero también presenta un sonido pesado directo con influencias que van desde Accept hasta Ghost.

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas