Conoce a Divine Anger, Sisteria, The HighAteUs y Gaba Groove Music

 Conoce a Divine Anger, Sisteria, The HighAteUs y Gaba Groove Music

Propuestas musicales de Alemania y Estados Unidos que debes conocer, y no perderles la pista.

La banda metalera alemana Divine Anger nos manda el sencillo “Killers in Suits”, donde ponen su postura en contra del abuso de poder en las jerarquías y alentar a las personas a que lo conviertan en parte de sus vidas porque: una vez que ves a través de su juego, su juego termina.

Facebook
Instagram

Sisteria de Estados Unidos acaba de lanzar su single “Star Child”, una canción llena de mucha psicodelia, y que nos recuerda de dónde venimos y que no hay errores ni inadaptados en la estratosfera. Una excelente canción que no deben de dejar de escuchar, además que cuenta con una voz femenina increíble.

Facebook
Instagram

La banda estadounidense The HighAteUs lanza su sencillo “We Do Shit”, un rock garage como debe ser crudo y honesto. El manifiesto de la banda que que unos hablan otros actúan, esta banda esta activa desde el 2004, y es una propuesta musical muy interesante.

Facebook
Instagram
Bandcamp

“She Wan My Love”, es una canción de reggae estadounidense de Gaba Groove Music, y se inspiro de una vieja canción de la vieja escuela del reggae llamada “She want money” de Culture, y la adaptó a su hija de 5 años que siempre quiere estar con su papá pero hay veces que le duele decir que no podrá.

Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas