conoce a clayton sturgeon hoax mobina galore y planet x

conoce a clayton sturgeon hoax mobina galore y planet x

Conoce a Clayton Sturgeon, HOAX, Mobina Galore y Planet X

¡Ya por fin es viernes! Y aquí les dejamos recomendaciones de artistas de Estados Unidos y Canadá.

El estadounidense Clayton Sturgeon nos manda su canción “The Sun”, inspirada en una chica que le recuerda al astro, esta es una canción con toques de country, la guitarra lleva ese ritmo de country y blues. El cantante expresa con su voz la alegría que le da ver el sol.

Facebook
Instagram

Los estadounidenses HOAX nos mandan su canción titulada “b?”, forma parte del álbum que tiene el mismo nombre. La canción es un indie pop que si te pone a bailar, tiene una energía positiva muy contagiosa, canción que debe estar en tu playlist.

Facebook
Instagram

Bonus Track:

Ahora toca el turno al dúo canadiense Mobina Galore, y su sencillo “Spend My Day”, versión en vivo, estás dos mujeres si que saben hacerte agitar la cabeza con su buen rimo de punk puro, una banda que esperamos tener noticias más seguido porque les seguiremos la pista.

Facebook
Instagram

Desde Canadá, Planet X nos manda su canción “Fuck My Grandma”, un punk tirando a garage, si te gusta esos dos géneros, Planet X te va a gustar, sobre todo si quieres expresar tu descontento y eres desobediente. Buen punk canadiense.

Bandcamp

Salir de la versión móvil