¿Quieren más recomendaciones? Aquí les traemos algunas que nos han llegado.
Bel Cardin es un músico de Carolina del Norte. Con influencias que van desde el rock de los 90 hasta las bandas indie actuales y una inclinación por el lirismo complejo y, a veces, oscuro, sus canciones son reflexiones profundas sobre la salud mental, las relaciones y la naturaleza humana.
La banda estadounidense Lorraine-Dietrich ha lanzado “Still Alive”, la cual es la segunda canción que han completado para su próximo álbum. Exploraron el género funk al crear esta canción. La canción incorpora slap bass. La letra trata sobre ser capaz de superar cualquier cosa que se te presente.
Desde Estados Unidos, nos llega “El Maltrato”, una canción bilingüe de Louie Franco, la canción toma elementos del género regional mexicano “Corrido” y los mezcla con percusión inspirada en rap/r&b, la letra explica una situación sobre ser cauteloso con una chica a la que parece gustarle cómo la “maltratan” en su relación actual, mientras ignora los intentos de Louie de tratarla bien.
Desde Israel la banda Vini Vicious nos manda su sencillo “Cadillac”, la cual pertenece a su más reciente EP titulado “Atelophobia”, la canción tiene mucha fuerza y energía, tanto en los instrumentos como en la voz del cantante. La canción es un punk que pondría a brincar a cualquier y meterse al slam, yo les recomiendo explorar más sobre la música de este grupo de Tel Aviv.
- Canciones cautivadoras que exploran el amor, la pérdida y la energía explosiva - noviembre 21, 2024
- “New Face” de Dreamer Dreamer: Renacimiento del rock alternativo de los ’90s - noviembre 21, 2024
- “Vine” de Giselle Parker: Un viaje sonoro de melancolía y renovación - noviembre 21, 2024