Con “Trance”, Cirilo nos invita a soltar relaciones tóxicas

 Con “Trance”, Cirilo nos invita a soltar relaciones tóxicas

Cirilo presenta “Trance”, su más reciente sencillo bajo la producción de Nigel Walker, grabado en Madrid España.

Sin duda, todos hemos atravesado por ese proceso previo al cambio que se desencadena a partir de una situación que, usualmente, suele ser inesperada y catastrófica a nivel emocional. En palabras del propio Cirilo“La letra trata de desengaños, ya sean de amor, de amistad, familiares… cuando de repente te das cuenta y conoces a la verdadera persona que normalmente te intenta manipular a su antojo.” 

A través de “Trance”, Cirilo nos presenta una de esas canciones con las que conectas fácilmente, tanto con la letra como con la música. “Trance” emerge del alma, una canción llena de emociones y honestidad.  

El trance llega una vez que decides no permitir que esa situación de desventaja continúe y te vas de esa relación tóxica: “es cuando dices “hasta aquí he llegado”, e intentas alejarte de estos malos rollos, o por lo menos intentas que te dejen en paz.” 

A nivel musical, es una canción rítmica que va creciendo con la historia, sonido de guitarras al más estilo pop rock británico que recuerda a los Stones, pero con matices de rock en español que le aporta un carácter bien definido, propio del  estilo y sonido de las últimas producciones de Cirilo.

Sigue a Cirilo en sus redes Sociales 

Facebook

Instagram

Youtube

Spotify

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas