Cantáreman estrena “Este Horror”

 Cantáreman estrena “Este Horror”

El chileno Cantáreman lanza el primer single de su nuevo disco.

Cantáreman comparte Este Horror, un sencillo que grabó en Estudios del Sur con la participación de Álvaro Henríquez. La canción habla de la violencia a nivel colectivo e individual que pasa por nuestros cuerpos y nos somete a reproducirla, la letra recuerda historias de violencia de género como la de Nabila Rifo o los sucesos que ocurrieron durante el estallido social de 2019 en donde la fuerza policial lastimó a las personas dejando cientos de víctimas con daño ocular.

Este Horror es una canción conformada por los sonidos de diversos músicos, Boris Ramirez (Los Tres, Primavera de Praga) se encuentra a cargo de la batería y percusiones, la voz y guitarra son ejecutadas por Javier Toloza (Cantáreman), los coros, piano, mesotrón y guitarras fueron realizados por Álvaro Henríquez. También se une la oposición artística de Lucia Haristoy quien realizó una pintura dedicada a la canción.

Escucha Este Horror

Cantáreman presentará Este Horror el 27 de marzo a las 20:00 horas en un concierto en vivo gratuito que será transmitido mediante el Facebook live del Teatro del Biopío por Teatrobiobio.cl y Teatroamil.tv. Después del evento se realizará un conservatorio con Cantáreman y será moderado por la periodista experta en música Marisol García.

cantareman

Si quieres estar al pendiente no dejes de seguir a Cantáreman en redes sociales

Instagram

Twitter

Facebook

Conoce más de Cantáreman

Valeria Vallado

Publicaciones Relacionadas