El día de hoy les vengo a recomendar las canciones, que sin duda van a causar un impacto o una impresión que les dejará pensando en lo que acaban de escuchar. Las canciones son: ‘El Rap volvió a llamarme’ de Ícaro, ‘Gin & Cucumber’ de The Versace Boys, ‘202’ de Maria Nastenka y ‘Blame’ de nodisco. en colaboración con John Splithoff.
Empezamos fuerte con ‘El Rap volvió a llamarme’ de Ícaro. Esta canción viene cargada con un ritmo muy bueno, una letra impactante y una voz que acompaña todo esto de una manera muy especial. Mientras escuchamos la historia que se nos cuenta, podemos sentir que estamos acompañando un tema personal, que sin duda logra transmitir ese sentimiento de superación que nos brinda este sencillo.
Continuamos con ‘Gin & Cucumber’ de The Versace Boys, que demuestra cómo hacer una combinación perfecta del Soul y el Hip-Hop. Tiene momentos donde te puedes sentir perfectamente en calma, pero también momentos donde quieres cantar el rap al mismo tiempo, que sin duda es algo que haré después de escucharla más veces.
Pasamos una canción increíble que pone en alto el Rock Latino, y es que Maria Nastenka con ‘202’ nos presenta una pieza perfecta para poner en tus audífonos a todo volumen, y tocar una guitarra imaginaria donde estés mientras mueves tu cabeza de atrás hacia adelante. Encima de tener un ritmo fascinante, tiene una letra con la cual es muy fácil sentirse identificado y que querrás comenzar a cantar.
Terminamos con ‘Blame’ de nodisco. feat John Splithoff, una canción excelente para bajar sentarse y disfrutar mientras te relajas. Aquí se nos presenta un ritmo constante y relajante, pero que no pierde ese estilo que te hace querer menearte lentamente de un lado a otro, pero cuidado porque muy probablemente será la canción que tengas en repetición. Como opinión personal, creo que tiene un ritmo perfecto para acompañar una noche tranquila, después de un largo día.
- El poder de la música. - noviembre 19, 2024
- Música que se te pega. - noviembre 18, 2024
- Compuesto para ti. - noviembre 18, 2024