YEИDRY estrena single y vídeo: “Se Acabó” en conjunto con Mozart La Para

 YEИDRY estrena single y vídeo: “Se Acabó” en conjunto con Mozart La Para

No te puedes perder lo nuevo de la talentosa YEИDRY, disfruta de sus sonidos unicos en compañía del rapero Mozart La Para.

Cantante dominicana afrolatina trilingüe, YEИDRY, lanza “Se Acabó” junto a Mozart La Para, uno de los artistas dominicanos más estimados y reconocido a nivel mundial por su habilidad en el freestyle rap. Su nuevo sencillo viene acompañado por visuales llamativas filmadas en su ciudad natal de Herrera, República Dominicana y fueron dirigidas por Kieran Khan bajo la producción de Black Sheep Music Management.

Adicionalmente, YEИDRY lanzó un intimo documental sobre la emotiva y difícil trayectoria de ella y su madre al emigrar de la Republica Dominicana a Italia. El documental refleja la realidad de muchos inmigrantes quienes han tenido que hacer el doloroso sacrificio de dejar a sus hijos para poder proveer un mejor futuro para sus familias. Filmado en su ciudad natal, el documental también incluye un detrás de cámaras de la grabación de “Se Acabó.” El documental fue estrenado en exclusiva con FADER hoy.

¡Disfruta de la increíble música del talento de esta chica!

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas