Te presentamos a Falling Doves

 Te presentamos a Falling Doves

Como muchas bandas de rock, nada es fácil, pero desde su creación en 2015, han sido pioneros con éxito en un lugar lejos de su ciudad natal de Hollywood, California. Su música combina el rock de estadio con el familiar rock de garaje, un sonido que ayuda a la banda a ganarse los oídos y los corazones de los fanáticos de todo el mundo.

Bajo la dirección personal de Phil Solemn (Rembrandt), el fallecido Scott Weiland (Stone Temple Pilots) y Pete Best (The Beatles), Falling Doves también colaboró ​​con Echo & The Bunnymen, Peter Murphy de la Bauhaus y Fastball Other artistas actúan en el mismo escenario con Gilby Clark; esta lista aumenta cada año.

unnamed
Falling Doves

La música de Falling Doves está impulsada por el himno de guitarra fanático y de ritmo rápido, y generalmente se usa para la interpretación final de festivales de rock memorables. Combinando el encanto de la música pop británica como Oasis y los Rolling Stones en un lugar del tamaño de un estadio con el poder absoluto de la música rock estadounidense como Guns’N ‘Roses y Aerosmith, Doves ha establecido su propia tradición e innovación de sonido rock original al mezclando la música más rica Forma de expresión musical.

En agosto de 2020, Falling Doves firmó 3 contratos de grabación con Pacific Records en los EE. UU., RMN Records en el Reino Unido y Afonico Music-Sony Latin en América Latina. Lanzaron su primer sencillo “Be My Lover” en octubre. será el primer lanzamiento de su próximo álbum “Skylark ’69”, producido por su socio de Pacific Records, Skyler Lutes.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas