Sub-Rock comparte su nuevo sencillo en español

 Sub-Rock comparte su nuevo sencillo en español

La banda brasileña estrena “Contra Nosotros”.

La banda fue formada en 2019 por Gil Freitas, Mauricio França y Rita Mendes, quienes ya tenían una banda anterior y decidieron crear Sub-Rock. Llamaron a Vinicius Pimentel y Diego Lutero para completar el equipo. Desde el principio el objetivo era hacer un sonido original, así que desde los primeros ensayos todo el mundo se centró en componer nuevas canciones o hacer ropa nueva para canciones de proyectos anteriores. Hubo algunos ensayos abiertos para probar la recepción de las nuevas canciones y luego la decisión de grabar fue natural.

Actualmente Sub-Rock estrena una versión en español de la canción “Nós Contra Nós” y el nombre fue: “Contra Nosotros”. Esta es la segunda canción de la banda en español, la primera fue Dolores (Dorlores y portugués) y Sub-Rock garantiza que no se queda ahí, habrá otras versiones para el resto de Latinoamérica.

Dale play y escucha Contra Nosotros:

El sencillo no fue una traducción literal de la canción al portugués, según Gil Freitas (bajista y compositor de la canción).

La versión portuguesa habla de hechos que sucedieron en Brasil, mostrando que seguimos matándonos en nombre de la gente que no se preocupa por nosotros. En la versión en español sale una visión más genérica hablando en contra de los políticos que es un mal que afecta a toda América Latina.

Gil Freitas
Sub Rock

Sigue a Sub-Rock en redes sociales:

Instagram

Facebook

Youtube

Conoce más de Sub-Rock:

Valeria Vallado
Últimas entradas de Valeria Vallado (ver todo)

Valeria Vallado

Publicaciones Relacionadas