SINO nos invita a soñar entre “PENUMBRA”

 SINO nos invita a soñar entre “PENUMBRA”

Sino es una banda de Chalcó, México, compuesta por los hermanos Gallardo (Hugo y Sergio), conocieron a Carlos Gadea y Cristopher Ibarra creando diferentes obras musicales temporales, y rápidamente tuvieron una enorme reacción química. La propuesta estuvo influenciada por la música disco de los años 80 y algunos matices funk.

Este single habla de un sueño que te hace sentir cansado, este sentimiento te hace perder entre lo que quieres hacer y el futuro. Pero cuando llega “PENUMBRA”, no importa, has establecido una conexión contigo mismo, y dejas todo a un lado para finalmente descansar. ‘PENUMBRA’ es el primer sencillo producido en tu totalidad por la banda, donde por 9 meses, todos los integrantes se involucraron en la composición de este sencillo a un nivel mas íntimo. A finales de Enero del 2021, Sino ya tenía una idea concreta para este nuevo sencillo, sin dejar de lado sus influencias disco y funk.

‘Penumbra’ salió de un sueño de girasoles y océanos, del cual emergió una criatura enorme de colores muy llamativos y con tentáculos, quedándose en una cama hecha de flores flotantes, la cual me miraba mientras él seguía postrado en la arena.

Carlos (vocalista/guitarrista)
Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas