Pehuenche estrena sencillo

 Pehuenche estrena sencillo

Pehuenche nos llena de melancolía en “Pasado y Olvido”.

Después de lanzar su primer sencillo “Dos Amantes” bajo el sello Nacional Records Pehuenche ha sido destacado en relevantes playlists de plataformas de streaming y medios,  como Rolling Stone, MTV (Mx – Col), Ibero 90.9, Radio UNAM, Canal Once y Radio 3 contagiando a España, USA y México con su melancólica y sincera melodía. 

Pehuenche, hoy nos comparte su nuevo sencillo “Pasado y Olvido” disponible ya en todas las plataformas de streaming. Este es un tema melancólico y apasionado que va construyendo su intensidad a lo largo de la canción, comenzando a voz y guitarra íntima, mientras se van sumando sonidos que logran un arreglo instrumental espectacular. Este tema habla de la delgada línea entre recordar o vivir en el pasado.

Dale play y escucha Pasado y Olvido:

Puedes encontrar las versiones acústicas de “Dos Amantes” y “Pasado y Olvido”  en la sesión en vivo que Pehuenche realizó para Sofar Sounds Internacional en los canales oficiales de la plataforma, donde también podrás apoyar al proyecto al donar a través de diferentes vías.

El cantautor que radica en la Ciudad de México y de raíces veracruzanas, la tierra del jarocho y de una escena musical rica y diversa nos llevará a través de un camino de sencillos que conducen a su álbum “Vida Ventura”, material producido por Uriel Herrera quien ha colaborado en proyectos como el de Natalia Lafourcade, Flor Amargo y Silvina Moreno entre otros.

Uno de esos momentos maravillosos en los que cada instrumento y sonido están en el lugar adecuado. Si el resto de las canciones están al mismo nivel entonces estaremos ante uno de los mejores discos en español.

Alex García Amat, La Coctelera Music y Radio Gladys Palmera
PEHUENCHE

Sigue a Pehuenche en redes sociales:

Instagram

Facebook

TikTok

Valeria Vallado
Últimas entradas de Valeria Vallado (ver todo)

Valeria Vallado

Publicaciones Relacionadas