Max Valdés estrena sencillo

 Max Valdés estrena sencillo

El cantautor chileno comparte “De Verdades”.

Desde el sur del mundo con un acabado sonoro elegante y vanguardista, llega el nuevo single de Max Valdés. Se trata de “De Verdades” una canción de corte pop donde convergen referencias musicales ligadas al funk, el rap y el nuevo soul.

Max Valdés, cofundador de Sello Raíz, es parte de una nueva y prolífica generación de compositores y cantautores provenientes de Chile, quienes durante los últimos años han sorprendido al experimentar una fusión entre la sensibilidad del género acústico y ambientes sintéticos propios de la producción digital.

Motivado por la efervescencia de esta escena, y en la búsqueda de nuevos horizontes para su música, el chileno se trasladó hace un par de meses a Ciudad de México desde donde tiene contemplado publicar y promocionar su primer EP titulado “Arropar la Grieta” del que ya hay disponibles tres adelantos: “La Montaña”, “Ruido” y el recién estrenado “De Verdades”.

max valdess

“De Verdades” es una canción con una lírica sembrada de metáforas, donde el artista expresa la necesidad de “librarse de lugares que están previamente habitados por las creencias de otros”, algo característico en el estilo de composición de Max Valdés, quien aborda sus letras desde la poesía y se describe como “un alma nueva que invita a mirar adentro”. 

Escucha “De Verdades”

Con la mirada puesta en la publicación de su primer disco y la elaboración de nuevos productos en México, Max Valdés comienza con buen pie esta nueva etapa en su carrera artística. “De Verdades” es un ejemplo de que su imaginario musical es sólido y viene cargado de detalles que pueden sorprender.

Sigue a Max Valdés en redes sociales

Instagram

Facebook

Valeria Vallado
Últimas entradas de Valeria Vallado (ver todo)

Valeria Vallado

Publicaciones Relacionadas