“La Tempestad” es el nuevo sencillo de El Mundo de Sofía

 “La Tempestad” es el nuevo sencillo de El Mundo de Sofía

Escucha este power trío de rock alternativo que llega desde La Habana, Cuba.

El Mundo de Sofía band presenta su tercer sencillo “La Tempestad”, un featuring con el más destacado guitarrista de flamenco en Cuba Reynier Mariño. El tema narra el encuentro y la unión entre dos culturas, la cubana y la española, a través de un ley motiv, el amor.

El rock y el flamenco se unen como pretexto para crear esta simbiosis una fusión de la música y la pasión entre dos amantes que intervienen como símil de un amor envuelto en las armonías de la guitarra eléctrica y la guitarra flamenca. Convergen en un torrente de notas, en donde ambos marchan a un mismo ritmo, frenético, el cual describe el final de esta historia como un inmenso frenesí en su máxima expresión.

Dale play y escucha La Tempestad:

El tema logra logra un acercamiento del flamenco español con el rock and roll, a través de un tema de fusión de ritmos flamencos, el rock y la música afrocubana, lo que afianza los valores de nuestra cultura nacional y la mezcla entre estos géneros, como ejemplo del gran “ajiaco” del cual se compone la música cubana.

Asimismo, destaca la imagen de la mujer en el rock and roll cubano y la guitarra eléctrica, así como su empoderamiento, presencia y liderazgo en la música cubana actual. El Mundo de Sofía defiende la igualdad de género y razas a través de imágenes y símbolos que estarán representados a lo largo del audiovisual.

El Mundo de Sofia band Cuba

Sigue a El Mundo de Sofía en redes sociales:

Facebook

Instagram

Twitter

Escucha más de El Mundo de Sofía:

Valeria Vallado
Últimas entradas de Valeria Vallado (ver todo)

Valeria Vallado

Publicaciones Relacionadas