Jper Presenta “Pacific”

 Jper Presenta “Pacific”

El productor y Dj residente de la Ciudad de México lanza su EP debut.

Pablo Escamilla es el nombre del joven que corre a cargo del proyecto Jper, activo desde Enero del 2019. Caracterizado por su propuesta fresca y versátil, Jper propone la idea de conocer la emoción implícita detrás de la música electrónica, pues así como este estilo se define por ser bailable, el cree que puede llegar a ser un conducto perfecto para tocar el corazón de las personas.

Actualmente, liberó un EP titulado “Pacific” el pasado 6 de Agosto, el cual consta de cinco canciones “hechas para la playa”, descrito así por el artista. Siendo influenciado por los sonidos de “la nueva música electrónica” y el matiz glamuroso que géneros como el House de los años 90 tiene, Pablo busca formar parte de la nueva generación de artistas que rompen estereotipos cuando se trata de la música electrónica.

El proyecto ambicioso del joven de 23 años dio luz a una compilación de canciones que están enfocadas en representar la calidez, libertad y la emoción implícita detrás de los atardeceres que la Ciudad de México tiene, en especial, en época de verano. Así como a miles de artistas independientes les afectó la llegada del COVID, esto le permitió al Mexicano apuntar la dirección del proyecto de manera formal para crear un concepto que se basa en describir la serenidad que los atardeceres junto con la calma que el mar abierto logran transmitir.

Por otro lado, la cultura de la música de club ha sido un pilar fundamental para que Jper pudiera unificar el paisaje sonoro y así pudiera balancear el sentimiento cosmopolita y el sello fresco que el verano porta, asi es como nació “Pacific” el cual tiene como objetivo lograr una catarsis en aquellos que lo escuchen.

Siempre me ha fascinado la facilidad con la que la música puede hipnotizar y crear un estado de trance en las personas, en especial si es algo con lo que logras identificarte: así es mi vida con la música electrónica. Sabia que la emoción tenía que despegar de alguna manera y hacer lo suyo, y la mejor manera de hacerlo, fue escogiendo la paleta de sonidos que me han influenciado desde que inicié el proyecto.

Jper

Sin duda alguna, Jper es una promesa musical joven que llega junto con una década nueva llena de tendencias cautivadoras.

jperr

Sigue a Jper en redes sociales:

Instagram

Facebook

Conoce más de Jper:

Valeria Vallado
Últimas entradas de Valeria Vallado (ver todo)

Valeria Vallado

Publicaciones Relacionadas