Guns N´ Roses en Monterrey

 Guns N´ Roses en Monterrey

Te contamos todos los detalles del concierto.

El gran evento que ha sido esperado por miles de fans llega por fin y será el 12 de Octubre de 2021 en el estadio de beisbol en Monterrey. Como todos sabemos la situación mundial de pandemia que se está viviendo podría cambiar los planes drásticamente, sin embargo, los organizadores están pensando en un panorama positivo que permita realizar el concierto.

Desde el año pasado se estuvo planeando el evento pero por las condiciones de salud tuvo que posponerse, actualmente la situación a mejorado y todo el equipo organizador se encuentra optimista y consideran que podrá realizarse sin ningún problema ya que contarán con un sistema de salubridad sumamente avanzado, se trata de un producto que se aplicará en la superficie y dura 72 horas, su efecto logra que no existan contagios y que el virus no entre.

En cuanto a la banda se contará con la alineación original y el stage estará en el centro por lo que todos los espectadores podrán ver sin ningún problema a los integrantes. Esta sería la ultima gira de Guns N´Roses por México y será una experiencia increíble y sumamente cercana.

Mira la rueda de prensa:

En el estadio han estado grandes artistas como Sting, Caifanes, Gustavo Cerati y Selena, su aforo completo es de 35 mil personas y planean llenarlo con 27 mil fans para respetar las medidas de seguridad que han sido impuestas para realizar eventos masivos. Los organizadores comentaron que trabajan en conjunto con la secretaría de salud por lo que, si las cosas llegaran a cambiar, están abiertos a reducir el aforo siempre teniendo como prioridad la seguridad del público.

Otro dato muy importante es que se abrirá una convocatoria para que bandas independientes o locales formen parte del concierto, aun está por definirse pero la idea es iniciar el evento a las 5 pm y contar con todas las bandas que hayan sido escogidas en la convocatoria, a las 8 pm iniciaría a tocar la banda telonera y a las 9:30 Guns N´Roses haría su entrada triunfal y el show tendría una duración de dos horas y media.

Esperamos con ansias que el concierto pueda realizarse como se tiene planeado, las entradas ya se encuentran a la venta y puedes encontrarlas en la página de funticket.mx

Captura de Pantalla a las ..
Valeria Vallado
Últimas entradas de Valeria Vallado (ver todo)

Valeria Vallado

Publicaciones Relacionadas