El dúo estadounidense conformado por Jennifer Maher Coleman y Paul Coleman, nos manda su más reciente material, y aquí podrás leer que tal nos pareció.
El proyecto radica en la parte alta de Nueva York, y es una mezcla de post-punk con synth-pop, con sonidos y voces psicodélicas, su sonido te transporta a diversas atmósferas, eso es logrado a que también incluyen indie rock y shoegaze, pero además su pasado de Jennifer como DJ de House y drum-and-bass, le da credenciales para crear excelentes ritmos que además se ajustan al las letras que ella escribe. Igual sus canciones tienen matices de dark-wave, new-wave de los 80, sonido totalmente retro, un buen bajeo que te recordará a Peter Hook, así ¿o más 80s?
El disco comienza con “Look Out”, que desde que empieza a sonar ya estás en otra dimensión bailando o moviéndote de lado a lado, y para continuar en el mismo ambiente “Twitch of the Wing” le hace segunda. Una buena canción a mi gusto porque saca el lado post-punk es “Circles”, un track lleno de energía en su ritmo, digna para soundtrack de película de acción. Realmente todos los tracks tienen su encanto, este dúo musical es para seguir de cerca su carrera.
Te dejamos este álbum que este 15 de septiembre ha sido lanzado en plataformas e igual en formato vinilo, CD y VHS de edición limitada. Cabe destacar que este disco fue masterizado por Von Hertzog. ¿Influencias? Laurie Anderson, Grace Jones, Cocteau Twins, Beach House y Everything But The Girl.
Este material igual tiene una playlist de videos por cada canción del álbum, videos bien realizados con imágenes retro o avant garde, donde podremos ver a los integrantes en diferentes escenarios y vestuarios, demostrando toda su creatividad también en los visuales, el video que más llamó mi atención por su composición fotográfica es “The Lot”, aquí les dejamos todos los videos para que los disfruten.
Conecta con Architrave
Facebook
Instagram
Twitter
TikTok
YouTube