Mainland Break de Denver, Colorado nos ha enviado su más reciente material, y nos dimos a la tarea de escucharlo para traerles la siguiente reseña.
Este disco es lanzado 4 años después de su primer EP “Short Stay”. Este LP fusionan el indie rock con elementos de pop alternativo, dicha fusión esta presenta desde la primera canción hasta el último track de este álbum. Sus canciones contienen versos profundos y reflexivos en el que tocan temas sobre el amor, amores pedidos, amistades lejanas y oportunidades perdidas, pero haciendo uso de armonías y melodías pegadizas, y la interpretación emotiva del vocalista, que transmite autenticidad.
El disco tiene un buen comienzo con “Calling After”, de hecho la primera vez que escuché esta propuesta musical fue con esta canción e inmediatamente se me hizo una buena propuesta musical que desde la primera nota te atrapa. Otra canción que llamó mi atención fue “Talking in the Cinema”, en el que incluyen guitarra acústica, y además tiene un coro muy pegadizo. “One Way Ticket to Midnight”, la canción por el cual el álbum se llama así, tiene un buen bajeo, pero además podrás saber porque este track le da el nombre a su disco.
Escribiría track por track, pero prefiero que ustedes escuchen y decidan cuales son sus canciones favoritas. Y aquí les dejamos este material que fue producido por Mark Anderson (Sylvan Esso), la mezcla estuvo a cargo de Joey Oaxaca (White Reaper, twen, Mamalarky) y la masterización de Dave Cooley (DIIV, M83, The Linda Lindas). ¿Aún tienes dudas? Te puedo decir que sus influencias son The Feelies y R.E.M., no te queremos “spoilear”, ¡Dale play!
Conecta con Mainland Break
Instagram
Facebook
Website
YouTube
Bandcamp
- Reaven: “Something To Remember”, el himno pop-rock que inspira a vivir con intensidad - enero 17, 2025
- Ritmo Lokura revoluciona el Ska Latino con “Te Lo Digo a Ti” - enero 17, 2025
- “Figure It Out!” de Epic Sigh: La nueva cara del Nu Metal moderno - enero 17, 2025