La banda de Austin, Texas formada en 2018 nos manda su más reciente material el cual nos muestra diferentes caras de este proyecto musical. Y aquí te platicamos más sobre este material.
La banda integrada por Devin James Fry en la voz y quien ejecuta diferentes instrumentos, Grant Himmler en el bajo, Garrett Hellman en la guitarra y Marc Henry en la batería, presenta este disco que involucra diferentes géneros musicales entre los que destaca psych rock, hip hop y synth pop, la canción que a mi gusto representa todos estos géneros es “Three Will Grow Back”, en el cual participan los raperos Chris Conde de Brooklyn y E-Turn de Orlando, así como el guitarrista Wayne Kramer de The MC5. Las letras de este LP abordan el erotismo, las vivencias de viajes alucinógenos, la autoayuda para el nerviosismo social y la fortaleza que puede surgir de una oposición política persistente. El vocalista nos plática más de esta producción.
Hicimos algunas canciones pop brutales y celebramos el aporte creativo de todos en el camino. Joyboys se sumerge dentro y fuera de los mundos sónicos sin dejar de ser un antro de Name Sayers”.
Fry, vocalista
Aquí les dejamos el disco para que lo escuchen, y que además fue producido por Grant Eppley, quien fue nominado al Grammy por “Lucifer On The Sofa” de Spoon. Name Sayers es una propuesta musical que hay que seguir de cerca, el ser polifacéticos los hace un proyecto que tiene posibilidades de entrar a diferentes públicos.
Dato Extra: La foto de la porta fue meticulosamente fotografiada por Dylan O’Connor.
Conecta con Name Sayers
Instagram
Facebook
Twitter
Website
- Música que habla de pertenencia, deseo y dolor - noviembre 21, 2024
- Música que transciende fronteras - noviembre 21, 2024
- Historias musicales de resiliencia, renacimiento y paz en nuevos lanzamientos - noviembre 21, 2024