Desde Colorado nos llega este material, una interesante propuesta musical, que me hizo recordar el sonido de otras bandas en sus primeros discos, si quieres conocer más sobre este disco, entonces continúa leyendo.
Algo que nos ofrece la distribución digital es que ya no se depende de la capacidad del formato físico para limitar el número de canciones de una producción discográfica, y esto lo aprovechó No Signal, para esta entrega de 16 de canciones, no dudo que algunas canciones quedaron fuera, pero hacer uso de esta ventaja les permitió tener más libertad para diseñar el sonido de este LP de 80 minutos.
El disco comienza con “entropele”, que inicia con un piano magistral, que me recordó a Muse en sus inicios. No signal es una banda de las que podemos llamar power trío, porque realmente con solo 3 personas crean verdaderas obras musicales. Su música esta llena de muchas atmósferas que te hacen viajar. La banda tiene integrantes muy jóvenes pero realmente saben a que quieren sonar y tienen el talento para lograrlo. Como ya dijimos, no se limitan en el número de canciones, ni tampoco en la duración de cada canción, “Phosphenes”, es un ejemplo y además una obra de arte.
Podría escribir muchas cosas sobre este material, pero realmente prefiero que lo escuchen y que sean transportados a un mundo musical alternativo. Aquí les dejamos el material para que lo escuchen, y lo clasificamos en ALTAMENTE RECOMENDABLE.
Conecta con No Signal
- Reaven: “Something To Remember”, el himno pop-rock que inspira a vivir con intensidad - enero 17, 2025
- Ritmo Lokura revoluciona el Ska Latino con “Te Lo Digo a Ti” - enero 17, 2025
- “Figure It Out!” de Epic Sigh: La nueva cara del Nu Metal moderno - enero 17, 2025