Nate Smith ha lanzado este nuevo material bajo este nombre para una banda, para este proyecto sería su álbum debut pero para Nate, después de 20 años escribiendo, es una nueva exploración musical.
El cantautor de Los Ángeles, nos manda esta nueva entrega, en el que busca contarnos historias de su propia experiencia, por lo que esta producción nos permitirá ver su alma, pero al mismo tiempo llevarnos a un viaje lleno de emociones y reflexiones, por lo que este disco es muy apasionado. El disco es de 11 tracks, de los cuales 8 son composiciones originales y el resto covers de Bob Dylan, PJ Harvey. El disco comienza con “Maybe This Time”, cual proyecta una gran energía musical, y la voz de Nate se impone y su interpretación es con una gran fuerza.
Nate hace uso de diferentes matices (géneros musicales) para adentrarse a las profundidades de las emociones humanas. Destaca mucho el sonido que tienen las guitarras, el uso de teclados y las percusiones, realmente la ejecución de todos estos instrumentos es impresionante, igual la calidad de la producción, la calidad de las letras. Aunque canciones como “Found”, “Blue”, “Shimmering”, tiene un sonido lento y nostálgico, y de ahi el disco mantiene ese tempo.
Aquí les dejamos el disco para que lo escuchen de principio a fin, una obra maestra con la que sentirán diversos estados de ánimo.
Conecta con Saint Pacific (Nate Smith)
Facebook
Instagram
Twitter
Website
- Canciones cautivadoras que exploran el amor, la pérdida y la energía explosiva - noviembre 21, 2024
- “New Face” de Dreamer Dreamer: Renacimiento del rock alternativo de los ’90s - noviembre 21, 2024
- “Vine” de Giselle Parker: Un viaje sonoro de melancolía y renovación - noviembre 21, 2024