Ahora toca platicarles sobre este disco de indie folk, un disco lleno de muchos sentimientos y emociones, además autofinanciado por él mismo, así si quieres saber más continua leyendo.
Este músico estadounidense ha sido finalista ganador del concurso del blu-ray “Scott Pilgrim Vs the World” (elegido personalmente por el director Edgar Wright) y finalista del concurso de composición de canciones John Lennon 2020. Además, ha sido semifinalista en el Concurso Internacional de Composición de Canciones 2021 y nuevamente en 2023. Este disco esta inspirado de como una relación muere pero se da la oportunidad de que nazca otra, de como cuando uno cuenta su historia se pone como buena persona, de ahí el nombre. Pero el nos plática más al respecto.
La mayoría de las personas no se proponen iniciar una relación para que termine o termine mal y la mayoría diría que tuvieron buenas intenciones en todo momento. ‘A Good Man Down’ trata sobre cómo todos nos sentimos como la buena persona o el héroe de nuestra historia y, a veces, ¡al héroe le pueden golpear en la nuca! Las palabras ‘Can’t Keep’ están tachadas en la portada del álbum, sugiriendo el título ‘Can’t Keep a Good Man Down’, pero en realidad… puedes hacerlo. Al menos puede sentirse así”
Dustin McKamie
El disco comienza con “Oh My My”, una buena canción hasta con toques country, con mucha fuerza en la voz y la guitarra, para luego continuar con “Last Night”, canción melancólica, muy diferente al track anterior, en el track 3 “California Noise”, participó Chance McCoy (The Lumineers, Keisha, Willie Nelson) como productor, “Gone and Left Me” tu la participación de Yuuki Matthews (The Shins), en la producción así como también a Charlie Westropp (Saint Raymond, Gabrielle Aplin) en “The Sweetest Kind”.
Aquí les dejamos el disco para que lo escuchen, que fue grabado en diferentes lugares: Barefoot Studios en Los Ángeles, California, voces y guitarras en el estudio de Dustin, aunque también otros instrumentos fueron grabados desde Londres hasta Nueva Amsterdam y Los Ángeles.