BYE BYE CALIFORNIA nos muestra el lado realista del amor con su nuevo single “Amarte Más”

 BYE BYE CALIFORNIA nos muestra el lado realista del amor con su nuevo single “Amarte Más”

El grupo mexicano BYE BYE CALIFORNIA ha hecho el lanzamiento oficial de “Amarte Más”, un single que nos recordará la cruda realidad del amor romántico.

Bye Bye California se formó en el 2009 en Guadalajara, en su trayectoria han compartido escenario con bandas de talla internacional como “A Day to Remember” y bandas que han definido la trayectoria de la escena nacional como Lng Sht, Say Ocean, Delux, Don y Los Chotgun, entre otros.

Este 2021 el quinteto tapatío Bye Bye California caracterizado por llevar desde sus inicio el Easycore hasta el límite, nos presenta su nueva canción “Amarte Más” acompañada de mucha intensidad, una desgarradora voz y potentes riffs colaborando en esta ocasión con “Zornoza” exponente del regional mexicano que forma parte del sello Alzada.

Esta canción es la primera de una serie de lanzamientos, donde en conjunto a Zornoza tocan fibras sensibles del quinteto, mostrando una nueva versión del proyecto mexicano en sus más de 11 años tocando, Bye Bye California ha revolucionado el subgénero del easycore a lo largo de sus 6 producciones discográficas.

Este nuevo estreno “Amarte más” ya se encuentra en plataformas digitales así como el video oficial que puedes ver en el canal oficial de Youtube.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas