AMY S MASSIRI estrena el videoclip “Dopamina”

 AMY S MASSIRI estrena el videoclip “Dopamina”

El nuevo video titulado por la artista colombiana AMY S. MASSIRI es “DOPAMINA”, esta es una carta de intenciones que no te dejará indiferente, puedes verla ahora.

Dopamina es carta de presentación de su primer disco “Madame”, que será editado a lo largo del año. A finales de este mes, sabremos que otro single del proyecto ha sido ampliamente aceptado en España por los medios de comunicación y editoriales profesionales.

Amy Cristina Serrano es el nombre de la cantante y compositora colombiana. Amy ha estado interesada en las bellas artes desde que era niña. Durante su adolescencia practicó: teatro, danza y especialmente canto. Su entusiasmo por la música la impulsó a formarse diferentes sugerencias musicales, las cuales pasaron a formar parte de la gira local en Barranquilla, Colombia. En 2017, decidió ir en solitario con el productor Darío Ariza, lanzando así su primer sencillo “Maga”. En 2019 ganó el Campeonato de Rock and Roll del Festival Interactivo de Música Uninorte y la combinación inspiradora de la Ministra de Cultura, produciendo así su primer disco “Temporada de Manzanas”. En 2021 inicia un cambio de paradigma en las propuestas musicales, aborda diferentes temas, géneros y sentimientos, y la distancia entre la mediocridad y el ser humano se acerca cada vez más, lo que se refleja en la “Dopamina”.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas